Marcas nacionales e internacionales se pueden encontrar en nuestra tienda. Londres, Estados Unidos, Australia, Suecia, Dinamarca y, por supuesto, España... son algunos de los países que queremos recopilar para nuestr@s rockill@s, ofreciéndoles su visión más kañera.

Aquí tenéis algunas de ellas:

Billy Bob Teeth
Billy Bob Teeth nació con el objetivo de crear sonrisas de broma. En 1998, su CEO, Jonah White, lanzó una nueva idea, los chupetes Billy Bob, para combatir, de una manera divertida, el aburrido mundo de los chupetes.

Elodie Details
La misión de esta marca sueca es convertir los pequeños productos indispensables para la vida de un bebé en objetos llenos de estilo y personalidad. Chupetes, clips de chupete, biberones, vasos, baberos y, ahora, como novedad, gorros… Grandes diferencias para gente rockill@.

Kambakids outlet
El exotismo de África para nuestr@s bebés rocker@s. Producidos y diseñados en África, ayudando a las comunidades locales.

Mini Evil
Marca nórdica especializada en los rockill@s de ropa y accesorios. En su catálogo incluyen chupetes, gorros, bodies… todas prendas de vestir muy rockeras.

Rockabye baby
Inspirada en el rock y el pop, esta marca inglesa es perfecta para los pequeños rockill@s. Para los bebés “Born to Rock” (Nacidos para el rock).

RSB (Rock Star Baby)
Chupetes, biberones y más accesorios creados por Tico Torres, batería de Bon Jovi.

Rock your Baby
Desde las antípodas australianas, llega Rock your Baby, la ropa para los bebés más duros. Camisetas de manga larga, bodies, gorros, pantalones de algodón, chaquetas moteras y nuestros primeros jeans... Yeah! Rock your baby!!!!!

Six Bunnies
6 conejos que te dejarán loco.

Sourpuss Clothing
Desde los USA, al más puro estilo rockero.

Stardust Kids UK
Stardust nació en Brixton (Londres) hace casi 10 años. Hoy en día, la marca, que se vende en más de 200 tiendas alrededor del mundo, atesora gran diversidad de premios. Las prendas son confeccionadas 100% en algodón para las pieles tan sensibles de los rockill@s. Todos sus estampados están impresos a mano y garantizan una gran duración. Originalidad y estilo, garantizados.