Monstres: ropa que invita a juga

Los “Monstres” (monstruos) son personajes divertidos, “a la vez que misteriosos y pícaros”.

Los días en que vestir a los más pequeños comienzan con una dura batalla matinal parecen tener sus días contados con Monstres. Esta marca, que se llama así para recoger muchas de las sensaciones que nos despiertan los niños, no es sólo una simple colección de moda infantil, sino un auténtico concepto. Ha querido crear ropa que permita a los niños dar rienda suelta a su imaginación. “La idea de Monstres nació de ver cómo a los niños les encanta convertirse en personajes con simples trozos de tela”, explica Laia, una de sus ideólogas. Aunque se fraguó a finales de 2010, en abril de 2011, dos madres, Laia y Mont, decidieron que su principal prioridad era tener un trabajo compatible con sus propios “monstres” y que a la vez ellos lo alimentaran. “Monstres es una colección que se ha diseñado y fabricado con el objetivo de que los niños de entre 2 y 10 años sean niños el más tiempo posible” y, sobre todo, que jueguen, que jueguen mucho.

Más allá de nuestras fronteras
Por el momento, la marca ha mantenido sus expectativas comerciales en España, pero, este mes de junio, va más allá y apuesta por salir fuera de nuestro país con su presencia en la feria Bubble London, que se celebra el próximo mes de junio.

¡A vestirse como monstres!
A corto plazo, sus propósitos se centran en consolidarse. “¡Un buen comienzo podría ser que todos los fans de rockillos apostaran por vestir a sus hijos con monstres!”. Pues en www.rockillos.com, ya está disponible la nueva temporada de la firma con el modelo de vaquero como prenda estrella para ellos y con el de india, para ellas. A tener en cuenta, por si todavía nos sorprende un poquito el frío, la sudaderas dragón y lobo, de lo más cómodas y divertidas.