100% rockill@s también esta primavera-verano 2011

Prendas más fresquitas, mangas cortas y tirantes, pero sin perder la onda más rockera y metalera. Además, no sólo vestimos a los más peques, de 0 a 6 años, sino también a las futuras mamás rockeras.

Esta temporada, en www.rockillos.com, estrenamos una línea premamáde lo más dura y cómoda con camisetas de tirantes y palabra de honor, vestidos y faldas, para vestir a las mamás de nuestros futur@s rockill@s.

Al agua, patos
Este 2011, también estrenamos una nueva categoría de producto, la del baño, con protectores para el pañal de calaveras, bikinis y bañadores con tonos negros, leopardo, rojo o azul y las calaveras como protagonistas indiscutibles. Chanclas rockeras que ya nos gustaría llevar a muchos mayores y gafas de sol venidas de Australia, con una cinta con velcro, para que sean mucho más sencillas de llevar.

Paul Frank, en puericultura ligera
Y continuando con las novedades, Paul Frank amplía su gama de productos y sale de camisetas y bodies, para adentrarse en el campo de la puericultura más ligera. De este modo, este simpático mono lanza una línea de chupetes, clips de chupete, biberones y baberos que, en www.rockillos.com, viene presidida por el color rojo.

Muchos colores y estampados extremos
Al indiscutible negro (que se puede llevar durante todo el año), se le suman muchos otros colores, en las camisetas y bodies de grupos, como el rojo de Judas Priest, Iron Maiden o The Ramones, el color crema a AC/DC, el azul y el amarillo de los Guns n'Roses o el azul marino de Metallica Dammage Inc.

Asimismo, aparecen los estampados más hard como los de la línea de verano de Molo Kids y su print Tatoo, representado en un vestido, unos leggins y una camiseta de tirantes, o los de Day of the Dead, en vestido y pantalón.

Pelele, pieza imprescindible
Ya sea de manga corta, como el modelo Mods, o en tirantes, como los de Esta Noche no se duerme o The Ramones, son una pieza clave para este verano, combinados con las sandalias más in, tanto para ellos como para ellas.

Todos los productos ya están disponibles en www.rockillos.com.

Y aquí tenéis el catálogo online: