19 de marzo: Día de los Papás más rockeros

Falta un mes para que los papás celebren su día.

camiseta ac/dc regalo del padre¿Ya has pensado qué regalar a tu padre en esta fecha? Noooo. Rockillos.com quiere darte la solución, porque seguro que los rockill@s tienen a papás rockeros. Huye de las corbatas, colonias, esos gemelos para la camisa (que realmente nunca he sabido para qué servían)... Vaya de los típicos regalos, para hacerle uno que seguro que no olvidará.

En www.rockillos.com os proponemos los packs de papá y rockill@ formados por dos camisetas igualitas: una para el peque en tallas 1, 2, 3 y 4 y otra para el grande, en talla L. Los grupos elegidos han sido AC/DC y Metallica con diversas propuestas, entre las que se encuentran el Kill'em All o el Black Ice. Un regalazo metallica killpara que papá se vaya enterando que juntos tenéis que ir a esos conciertos tan molones.

Hay que ser original

Para complementar este regalito, os queremos hacer otra divertida sugerencia que hemos encontrado navegando por Internet. La editorial Lola Pirindola crea un libro personalizado ("Éste es mi papá"), tan sólo enviando una foto del niño y de su padre, un fotomontaje donde los protagonistas son ellos mismos en las 20 páginas que tiene la publicación, que cuenta sus historias cotidianas.