stand katvig fimi rockillosFIMI cierra sus puertas con satisfacción

Como os prometimos, aquí tenéis un resumen de lo ha dado de sí la 70 edición de la Feria Internacional de la moda infantil y juvenil (FIMI), que se ha celebrado en paralelo a la Feria Internacional del Bebé cero a cuatro.

Según los organizadores, FIMI ha sido todo un éxito y ha demostrado el optimismo del sector, que parece, poco a poco, alejarse de tiempos peores. Y también con optimismo ha cerrado el certamen cero a cuatro, con un mensaje frikijama en fimimuy claro de su director, "definitivamente, en el sector de la puericultura, no hay crisis". Y es que, el evento ha congregado a prácticamente el 95% del total del sector nacional, que ya ha manifestado su intención de repetir el año que viene, incluso ampliando sus metros de exposición. Una buena parte del éxito de esta feria es que se realizan el 60% de los pedidos del año, unas compras que continúan a posteriori del certamen.

See Me

rockeffella en fimi¿Qué llevarán nuestras criaturas el próximo invierno? A nosotros molo en fiminos ha gustado la zona See Me, un espacio alternativo con marcas de aquí y de fuera, que visten a los más pequeños de una manera colorida, divertida y muy alternativa. Allí hemos podido a ver firmas como Katvig, Molo, Rockeffella, Moonkids o Mosquito en Alaska, algunas de las que podréis ver próximamente en rockillos.com.

Estampados imposibles, protagonismo del negro, del rock, de lo punk y una apuesta por la máxima calidad son algunas de las principales tendencias que ha mostrado este área.

Próxima cita: primavera/verano 2011

Para los que kieran tomar nota será del 18 al 20 de junio de 2010.