A puntito para Bebés&Mamás

Este mes, concretamente el fin de semana del 28 y 29 de noviembre, vuelve a Madrid la feria Bebés&Mamás, que ya celebra su décima edición y, esta vez, con un sabor más rockill@.

Además desde Rockillos té ofrecemos un descuento para la entrada.

El pabellón 6 de la Feria de Madrid se convertirá en un escaparate perfecto de todo lo necesario para bebés y mamás. Tanto las futuras como las recientes encontrarán  muchos productos, información, actividades gratuitas y algún que otro sorteo, además de la ropa + ke alternativa para bebés de 0 a 4 años. Pero vayamos por partes.

Facilidades para papás y pequeños
Para hacer más fácil y ágil vuestra visita a la feria, un año más la organización propone el parking de cochecitos, pensado para que se deje aparcado el carrito al entrar al salón y se reciba, mientras tanto, una mochila para llevar al bebé.
Además, el salón ha preparado dos áreas especialmente dedicadas a los más babies: una de cuidado personal, para cambiar cómodamente los pañales, donde los papás recibirán además muestras de cremas, y otra de lactancia.

Interesantes conferencias
Entre otras actividades gratuitas, encontraremos el foro de padres, un espacio de conferencias impartidas por personal cualificado en relación con el cuidado, la atención y la educación de los niños.  La importancia de la lactancia materna, la edad más adecuada para la introducción de alimentos sólidos, musicalización para bebés, la seguridad infantil en el automóvil o los primeros auxilios para el bebé son algunos de los temas que tratará este foro. En la página web de la feria, podéis consultar horarios y charlas.

Talleres que no debéis perder
El de yoga para mamás embarazadas y el de manualidades de pintar y colorear. Ambos son gratuitos y ayudarán, el primero, a aprender técnicas de relajación totalmente naturales y, el segundo, a entretener un ratito a los más pequeños. Asimismo, el cuentacuentos en inglés dos veces al día y un espectáculo de payasos, se complementan con otro punto de diversión ya tradicional en el certamen: el castillo hinchable.

La hora de comer
Llega la hora de comer y el mejor sitio que se me ocurre es el Restaurante del Bebé, un área donde recibiréis gratis diversos tarritos y productos, además de consejos sobre nutrición infantil. Este espacio también tendrá habilitado un área para calentar la comida del bebé.

La más rockill@
Y como os decíamos en la entrada, esta edición la feria tendrá sabor rockill@, porque www.rockillos.com estará allí, para que podáis ver nuestros productos de muy muy cerquita, podamos enseñaros lo fácil que es comprar por Internet y, por supuesto, podáis salir del certamen con alguno de nuestros productos + kañeros, además de alguna que otra sorpresa, como precios especiales o sorteos. Para que os salga un poco más baratilla la entrada y podáis visitarnos, hemos colgado un descuentillo, al que podéis acceder aquí.

Más información en: www.bebesmamas.com.

Descuento entrada
Para imprimir el descuento en la entrada de la feria selecciona la opción "Print".
Si tienes problemas para ver o imprimir el descuento accede al siguiente link. Vale Descuento Madrid 09 Para Web