Ya tenemos ganas de que llegue el frío para que nuestros pekes estrenen su ropa rockill@. El otoño-invierno viene cargado de novedades y nuevas marcas, que amplían el vestidor de los más menudos de la casa de 0 a 4 años.
Las rayas nunca pasan de moda
Rayas negras, blancas, rojas o amarillas. Las rayas vuelven a pegar fuerte
esta temporada en camisetas o leggins y con los estampados más cañeros. Rayas nos proponen las camisetas de la australiana Rock Your Baby en dos de sus modelos, Bad Boys Rock y Bad Girls Rock, sólo aptos para los más atrevidos, unas referencias que también están disponibles en versión body. Los leggins de la inglesa Stardust Kids apuestan por nuevos colores y ahora el negro se alía con el amarillo, para crear un efecto de lo más punk.
Estampado salvaje
El leopardo rosa es uno de los pesos pesados de este invierno. Nuestras rockillas lo podrán lucir en vestidos y leggins, que aterrizan en la tienda directamente de las antípodas con Rock Your Baby. Para las fanáticas de este estampado, recordar que, durante todo el año, tenemos las camisetas de manga corta de Darkside Clothing y los cinturones baby leopardo, en rosa y en amarillo.
Rojos intensos, azules eléctricos
Y blancos nieve, kakis, grises verdosos… Infinidad de colores con los estampados más auténticos y rockeros. Chinche es buena prueba de ello con sus bodies, para babys de hasta 12 meses, y sus camisetas, hasta los 4 años, que se visten con rockeros, momias y páginas de cómic. Su modelo rocker queda de lo más informal con los pantalones telaraña
de Stardust Kids, que combinan el negro y el azul, con una telaraña bordada.
El rojo llega con la camiseta Mod Boy de Rock Your Baby, con chaleco y corbata dibujada, mientras que el kaki lo hace con la camiseta rota de Kambakids.
El denim, un aliado imprescindible
Porque siempre está ahí y combina con lo que le echen, el pantalón vaquero es una prenda que no puede faltar en el armario de cualquier rockill@. Esta temporada los trae Rock Your Baby, en azul desgastado con cadenas por detrás, y en negro, con estampado de cuadros por debajo y con un toque arrugado.
Quiero rock
Para crear mini-fans, también este invierno llegan nuevas camisetas de vuestros grupos favoritos: The Ramones, en manga corta y larga, Metallica con su Death Metallic, AC/DC y Rolling Stones, además de Kiss e Iron Maiden. Las de manga larga corren a cargo de la estadounidense Sourpuss Clothing, en dos colores diferentes.
Asimismo, la nueva marca Rodwy Sprout trae, desde Los Ángeles, vestidos de The Beatles y The Rolling Stones.
Y, por si esto fuera poco, Rockabye-baby! le pone música a esta temporada con los CD’s Lullaby Renditions, que aparecen con la música de los más grandes remasterizada en formato nanas.
¿Te gustan los tattoos?
La bomber Lone Wolf de Rock Your Baby viene marcada de ritmo motero, mientras que las nuevas camisetas de Six Bunnies Kids, referencias Skull Wings y King Panter, simulan en sus mangas verdaderos tatuajes en color negro.
Complementos, complementos y complementos
No hay look que se precie que no vaya acompañado de los mejores complementos. Y aquí en rockillos, tenemos los más rockeros. Empezamos por los gorros, que se amplían con tres referencias: Little Devil de Rock Your Baby, que se suma a la tendencia del rojo, y la boina de AC/DC y el gorro rayado pom pom de Sourpuss Clothing.
Otro de los puntos fuertes de esta temporada son los calentadores, de los que ya hablamos en un anterior reportaje. Huggalugs es su nombre genérico y pueden usarse tanto en manos como en piernas desde los 0 hasta los 6 años. Y, para acabar con mitos erróneos, son unisex.
En el segmento de los zapatos, los reyes son las bambas tipo converse con un pirata pata palo o con la cara de Jack, sin olvidar las Acedeceras. Y estad atentos porque vendrán más referencias de Me in Mind en breve.
Bolsitos y diadema con calaveras son dos productos nuevos en rockill@s, para ser las rockillas más rompedoras, a los que se suma el set de gorro, bufanda y guantes de lo más divertido.
Y a la hora de comer, los sets de papeo son lo más inn, ahora con la lengua de Los Rolling Stones, en versión tatto y con un murciélago de lo más simpático.
Se me olvidaba, ante las bajas temperaturas, las mantas de franela calavera y Pesadilla Antes de Navidad, harán que nuestros rockill@s estén calentitos y muy muy alternativos.
Un regalo original
Para que los nuevos bebés entren en la onda de rockillos, la variedad de sets de rockillos se amplía con nuevas referencias: dos con la película Pesadilla antes de Navidad como protagonista, con 13 piezas, y otros dos en azul y rosa, con calaveras de la marca Six Bunnies Kids. Seguro que dejaréis a todos con la boca abierta.
Y, por supuesto, el negro
Es el color por excelencia, porque queda bien con lo que te pongas. Dos apuestas para este invierno con el azabache por temática: la camiseta AB/CD y el vestido miércoles de Rock Your Baby.