La nueva temporada traerá muchas novedades para los más rockill@s. Pero, sin duda, una de ellas son los calentadores, listos para abrigar y a la vez lograr un look de lo más punk.
En talla única y unisex -pueden usarse desde los 0 hasta los 6 años-, llegan a nuestro país, directamente de Australia (allí es donde están fabricados), los calentadores Huggalugs, muy divertidos, cómodos, rockill@s y perfectos para los más peques de la casa.
Para qué sirven
Además de para convertirse en unos totales rockill@s, estos calentadores, que se pueden colocar tanto en brazos, a modo de segundo jersey, como en las piernas, encima de las medias preferidas o para completar el estilo de pantalones cortos, vestidos, leggins o faldas, son ideales para proteger de los superficies duras o facilitar el cambio de pañal. Asimismo, ayudan en sus primeros gateos.
Un toque muy funky
Ésa es la palabra que utiliza la marca para referirse a sus Huggalugs. En www.rockillos.com, podréis encontrar los modelos especiales P’tite miss y P’tite pirate y la referencia rockstar Diva.