Nanas modernas y solidarias

Los tiempos cambian. Los niños cambian. Pero, ¿y las nanas? Alguien ha pensado porqué seguimos cantando las mismas letras de siempre.  Los rockill@s de hoy merecen dormirse también con música de su época.

SupernanasEsta idea la ha tenido  The Love Comes Foundation, un equipo de profesionales de la comunicación que harto de trabajar para los que ellos llaman sociedad de consumo, quiere hacerlo ahora “para otra y por otra sociedad”. “Cogemos una idea, la convertimos en proyecto, lo llevamos adelante, recaudamos dinero y lo donamos a iniciativas solidarias. Así de sencillo y transparente”, explica la organización.

Supernanas.org
Pues su primera iniciativa lleva por nombre SuperNanas.org. Reconocidos artistas y bandas de pop del país ha hecho una versión de un tema suyo, de una nana tradicional o se han inventando una pieza totalmente nueva para crear otras canciones de cuna, modernas.
A partir del 22 de mayo, ésta podrán descargarse de la página web con el mismo nombre, Supernanas.org, y el dinero recaudado será destinado a Aldeas Infantiles SOS, una organización de ayuda a la infancia, privada y de ámbito mundial. Supernanas.org
Desde ese mismo día, en este site habrán novedades, vídeos e imágenes del making of, así como toda la información sobre los artistas que colaboran en la iniciativa, con una página dedicada a cada uno de ellos.

Los Artistas
Miqui Puig, Amaral, Nena Daconte, Facto Delafé & Las Flores Azules, Guilia y los Tellarini, María Villalón, Vetusta Morla, Sidonie, Standstill, Zahara y Love Of Lesbian son los nombres propios que han puesto voz a las supernanas. Aunque está pendiente de confirmar, todos ellos estarían en la Noche en Blanco de Madrid, en septiembre de este año, en un concierto exclusivo.

El proyecto sigue
The Love Comes Foundation quiere que este proyecto tenga continuidad y, por este motivo, ha planteado una segunda edición para la campaña de Navidad de 2009 con nuevos artistas, descargas y novedades.
No olvidéis, el estreno, viernes 22 de mayo en www.supernanas.org