¡Ya están aquí las Rebajas!!!

Se acabó la Navidad y llegaron los Reyes. Y eso quiere decir tres cosas: que empezamos nuevo año, que ya estamos en enero y que, ¡empiezan las Rebajas!

rebajasIr de rebajas es para algunos un verdadero placer, pero para otros la más atroz de las condenas. Por activa y por pasiva, las asociaciones de consumidores nos recuerdan que seamos prudentes y conscientes y no nos dejemos llevar por los descuentos, lo que es cierto. Aunque también lo es que se puede aprovechar este periodo para hacerse con prendas que necesitamos y que nos salen mejor de precio.

Al igual que para los mayores, estas claves también sirven para nuestros peques rockill@s, porque, al final de cuentas somos nosotros los que elegimos su vestuario. Hay que pensar que crecen muy rápido y que es innecesario comprar miles y miles de prendas que luego, quizás ni llegan a ponerse porque no hay tiempo. Por eso, hay que apostar por piezas que realmente nos gusten y marquen su estilo, pensando en que en esos primeros años de sus vidas les hacemos muchas fotos, vídeos… 

También es muy importante hacerse con prendas originales y atractivas, pero prácticas, 100% algodón, que se puedan lavar en lavadora sin problemas, resistiendo muchos lavados, con corchetes que faciliten su puesta en las piernas, por ejemplo, o en el cuello.

Y hablando de Rebajas, en www.rockillos.com, tenéis un 20% en prendas seleccionadas. Podéis ir cómodamente de rebajas sin salir de casa.