Cada día es más difícil encontrar productos hechos a mano, uno a uno, con paciencia y dedicación. Noelia es una soñadora que ha apostado, bajo el nombre de Uno2iTres, por hacer peluches, que ella llama “radioactivos”, hechos precisamente a mano.
Cada uno es diferente a su compañero, aunque sea por un pequeño detalle: “cada creación es única e irrepetible. Algunos de ellos se parecen, pero jamás encontrarás dos iguales”, afirma Noelia. Por este motivo, se presentan embalados en una bolsa de polipropileno, con ficha identificativa y número de serie, ya que representan una pieza única.
Tal y como nos cuenta Noelia, la protagonista de esta historia, todo empezó “una tarde lluviosa, en Italia, con unos retales, un poco de hilo y una aguja”. Allí nació el primer radioactivo, que luego y con la gran revolución tecnológica “de una máquina de coser” conoció a nuevos hermanos.
Desde 2007, estos pelus vieron la luz en una pequeña tienda de Mérida y ahora llegan a www.rockillos.com, que los ha acogido para que todos los rockill@s puedan adoptar a uno. Batbunnyla, Frankie, Mortimer, Scarface o Micciolaio os esperan.
NOTA: Con motivo del Especial Halloween, y hasta el 2 de noviembre, los peluches Uno2iTres tienen un precio muy especial y, además, vienen con regalo: unos calcetines calaveras o un parche del grupo Helloween. Será truco o trato.