La moda “rockill@” otoño-invierno
Ellos todavía no os lo pueden decir, pero papás, no lo dudéis, quieren ser “rockill@s”. Aquí os damos las claves para que este otoño-invierno sean los más dur@s del parque.
Ante todo, el negro
El negro junto a calaveras, esqueletos, rótulos de bebida o inscripciones de lo más pirata, como nos propone la marca Darkside. El negro, no sólo en camisetas, como la que lleva Hana en la fotografía (Little Punk Black), sino también en calcetines, serigrafiados con calaveras o telarañas, y en baberos, también los de Elodie Details, así como en los peleles de la firma Británica Stardust, modelo Jolly Roger.
Si hablamos de negro tenemos que hablar de metal classic y de grupos como Metallica, AC/DC, The Ramones, Motorhëad, Iron Maiden, Mago de Oz, Ozzy… que aparecen en camisetas, sudaderas, peleles o bodies, para los “hijos del rock’n roll”.
También las rayas
En rojo y negro o en azul y negro. En pantalones y camisetas. Son la propuesta de la marca Stardust con las versiones Baby Punk y Jolly Roger. Las rayas también son protagonistas de las camisetas de la colección de Rockabye-baby, en púrpura, negro y blanco, azul y verde, siempre con estampados rockill@s: guitarras de vellut, vinilos por delante y detrás (cara A y cara B)… Los peleles (rayo), los pantalones con pie (con el detalle de la estrella dorada en la planta) y los vestidos (corbata) también se suman a esta moda cebra, pero mucho más colorida.
Rojos, fucsias o rosas
También tienen cabida en el armario rockill@ en peleles (baby punk de Stardust), vestidos (cadenas de Rockabye-baby), camisetas (Little Punk Pink de Darkside) o zapatos (Guitarra de Stardust), además de en complementos como los chupetes calavera (Crosseyed Jolly Pink) de Elodie Details, que tienen como compañero ideal el clip Crosseyed Jolly Pink, o en los calcetines calaveras de Darkside.
Estampados imposibles
Los que aparecen en los bodies de Katvig, hélices de color negro (símbolo de la marca), en un fondo blanco. Vienen, además, en caja regalo, junto a un babero con el mismo estampado y están disponibles en 6 tallas. Seguro que hay una lista para tu rockill@.
Pantalones extra-bajos
Llegan de Francia, de la conocida marca Baby Version Rock, en gris, con calaveras negras, y en ocre, con puntos negros. Le dan un toque muy alternativo a tu rockill@, esperando infinidad de posibilidades de combinación. Llevan goma negra tobillera para permanecer en su sitio, y goma ancha en cintura, para adaptarse sin apretar.
Calaveras en complementos y accesorios
En chupetes, biberones, vasos y baberos (Elodie Details) aparecen las calaveras, protagonistas de muchas de nuestras camisetas y peleles, sin olvidarnos de los parches, que con un toque de plancha maquean cualquier camiseta o pantalón de algodón. También están presentes en los zapatos blanditos de cuero de Stardust, disponibles en negro y rosa. Dan un toque totalmente “rockill@”.
Los dientes de Billy-Bob
Los chupetes Billy-Bob arrasan en el mercado, porque, además de ser divertidos, diferentes y muy cañeros, cumplen todas las normativas del mercado y vienen con tetina de silicona. Baby Bugs y Pequeño Vampiro son los modelos estrella de estas fechas, pero los rockill@s tienen muchas más referencias entre las que escoger. Una de las últimas es Baby T-Rex, “simplemente, monstruoso”.
Gorros muy calentitos en invierno
Katvig y Elodie Details nos traen sus novedades para este otoño/invierno. Katvig, en algodón y rayas negras y blancas, y Elodie, con puntos, fondo negro, capa impermeable, muy calentito y abrochado mediante un velcro. Para la firma sueca Elodie Details el gorro es una de sus últimas incorporaciones y ha cuidado en esta prenda hasta el mínimo detalle, uniendo, en una pieza casi de coleccionista, su estilo rockero, materiales de primera calidad y facilidad de uso.
El chaleco, imprescindible
El tejano queda bien con cualquier prenda, es uno de esos básicos que no puede faltar en el armario. En el de cualquier rockill@ puede quedar genial uno de Metallica o de AC/DC, de lo más cañero.
Muñecos y figuras
Peluches rebeldes y diferentes, de la mano de Play-by-Play, y Jason, Flippy y Lumpy, y figuras de vinilo de los Skelanimals, para que nuestros “rockill@s” estén iluminados toda la noche, ya que Jack, Dax, Chungkee y Kit, los cuatro animalitos huesudos que conforman la colección, brillan en la oscuridad.