Soy rockill@

Ante todo, la presentación. Rockill@s nace de mi inquietud, como madre, de encontrar para mi hija algo diferente y alternativo. Harta de los convencionalismos y de ver como el azul y el rosa y los osos llenan nuestra realidad diaria, indagué, porque sabía que podía haber algo más. Y espero haberlo encontrado, no sólo para mí, sino también para tod@s vosotr@s.

Soy RockilloCon este propósito nace Rockill@s. Primero, con el de informar de una manera diferente de la moda, los complementos, las noticias… que afectan a nuestros bebés. Segundo, con el de ser un escaparate de algo diferente, más rockero, más actual, más divertido, en el que encontrar ropa, accesorios, música y muñecos, de momento para rockill@s de 0 a 2 años, con un plus de diferencia y apto para todos los bolsillos.

Por cierto, no olvidéis tampoco mandar las fotos de vuestros pequeños rockill@s, porque cada mes, y por rigurosa votación popular, el ganador conseguirá un fantástico regalo. Además, intentaremos, en todo lo posible, publicar todas las fotos que nos lleguen.

A los hijos del rock’n roll, bienvenidos…